jueves, mayo 17, 2007

JUNIN. Masiva reunión del kirchnerismo en la 4ª sección electoral

JUNIN, Mayo 17, (PUNTO CERO) El sábado 13 de mayo se llevó a cabo en el salón auditorio del Sindicato Empleados de Comercio de Junín el encuentro de dirigentes del Frente para la Victoria de la 4 Sección Electoral.
Se contó con el apoyo del gobierno nacional, representado por el Diputado Nacional por el FpV, Dante Dovena.
También se hicieron presentes los concejales de Bragado Laura Mercedes Schiavi y Horacio Civello (Presidente del Concejo Deliberante); los concejales de Nueve de Marcelo Ramirez, Roberto Cambello, Fabricio Bonello y Marcelo Mezza; Oscar Ormaechea (ex intendente de Nueve de Julio y precandidato); el concejal de Pehuajo Pablo Zurro (precandidato a Intendente); por Carlos Casares el precandidato a concejal Luis Perinasso, Gladys Moncada y el dirigente provincial por el PdV Miguel Martínez. Asimismo asistieron por Trenque Lauquen el concejal Miguel Delmagro, por General Arenales Eduardo Vega y representaciones del Partido de la Victoria de Lincoln, Vedia, Florentino Ameghino, Chacabuco, General Pintos, Junín, General Arenales, Bragado y Los Toldos.
Una vez mas, es de resaltar la fuerte convocatoria (cerca de 170 dirigentes seccionales se acercaron hasta Junín) que provoca la presencia del Senador Aldo San Pedro, siendo esta vez el motivo, someter a debate los pasos a seguir para la construcción del FpV dentro de la 4 sección. Ambos dirigentes, Dovena y San Pedro, se comprometieron a continuar con este tipo de encuentros, donde el debate e intercambio de ideas sean los ejes sobre los cuales construir una fuerza política con mayor sustento y base, y que la misma se transforme en la herramienta política necesaria para continuar con el proyecto de Gobierno que el Presidente Kirchner puso en funcionamiento en estos años. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: