miércoles, mayo 30, 2007

LA UNLP LANZA LAS XV JORNADAS PARA JÓVENES INVESTIGADORES. Investigación, integración y Desarrollo

LA PLATA, Mayo 30, (PUNTO CERO) La Unidad de Relaciones Internacionales Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar de las XV Jornadas de Jóvenes Investigadores “Investigación, integración y Desarrollo” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. El encuentro está organizado por la Universidad Nacional de Asunción de la República del Paraguay (UNA) y se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Octubre, en la Ciudad de Asunción.
Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que sean autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad. No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan participado nunca. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.
Los trabajos y resúmenes deberán entregarse hasta el 29 de junio en la Unidad de Relaciones Internacionales de la UNLP -oficina 26 bis del Rectorado- en el horario de 9 a 17.
Los organizadores aclararon que, dado que las universidades miembros de AUGM tienen un límite de 40 trabajos para presentar, los trabajos serán previamente evaluados y una vez realizada la selección, la UNLP hará la inscripción de los que participarán en las jornadas en forma conjunta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: