miércoles, mayo 30, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CORREO DE LECTORES. Pèsima atenciòn delegacion de grand bourg sur

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 30, (PUNTO CERO) Me presente en Enero del año 2005 , solicitando la colocación de lomos de burro en la calle Ricardo Rojas , barrio Iparraguirre , ciudad de Grand Bourg en reemplazo de los desgastados y problemáticos serruchos , los cuales nos están rajando y destruyendo nuestras viviendas, amén de que ya no cumplen su función de hacer disminuir la velocidad de los vehículos.
Ese es el inicio de mi calvario , por que? por lo siguiente:
-Me hicieron hacer petitorios con firmas de vecino, los cuales se los tenía que entregar en la delegación Grand Bourg sur (Uspallata), así lo hice .
En enero del 2006 , presento un petitorio , firmado por vecinos, me quedo con una copia, al cabo de un tiempo me apersono nuevamente en noviembre lo firma una persona de la que solo coloca Nª de legajo 51340, en la delegación Grand Bourg sur (Uspallata) me responden : que ellos no saben nada , que son nuevos, amen de tratarme de convencerme que no continúe por que si no tengo una cuña no lo voy a poder realizar.
-En Noviembre del 2006 , ya me conocen y se esconden, me atiende una Sra. que no sabe indicarme por desconocimiento que es lo que debo hacer.
Inicio un expediente en Los polvorines en mesa de entrada, Exp Nª 4132-00022376/2007 y me dicen que en un plazo de 15 días me presente en la delegación de Grand Bourg sur (Uspallata).
Me dirijo a esa delegación y me dicen que no pueden hacer nada por que no inicie allí el trámite.
En Los Polvorines me dan una planilla en la que consta que los petitorios están en la delegación de Grand Bourg sur (Uspallata)
ME PLANTEO LO SIGUIENTE:
- Por que mienten y no atienden a los vecinos?
- Mis derechos como vecino existen?
- Qué función cumple el delegado municipal de Grand Bourg sur?
- Por qué basurean, degradan, humillan a los vecinos que van a canalizar sus inquietudes.- La delegacion municipal de Grand Bourg sur (Uspallata) es de todos los vecinos sin importar su ideología , o es una unidad básica?
Fabián Carrizo, fasil00@hotmail.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: