viernes, mayo 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. NUEVA ENTREGA DE SUBSIDIOS PROMUNIF

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 25, (PUNTO CERO) En el Polideportivo de Grand Bourg, el Intendente Jesús Cariglino llevó a cabo una nueva entrega de Vales en el marco del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y de PROMUNIF, Programa municipal Nutricional para la Infancia y la Familia.
Este Programa se realiza mediante el convenio que firmase la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas Alimentarias.
Mediante dicho convenio se otorgan Vales por un monto de $40 Pesos mensuales destinados a vecinos que en su oportunidad recibían bolsones alimentarios, miembros de la tercera edad, personas con discapacidad, manzaneras, y demás ciudadanos carenciados.
Finalizado el acto, el Intendente manifestó:
“Hoy estamos entregando estos vales sociales en Grand Bourg, de la misma forma que ayer lo hicimos en Tortuguitas. Tratando de cubrir las necesidades básicas alimentarias de nuestros vecinos. Hoy el bolsón de comida que estas personas recibían fue cambiado por estos vales, lo que les da la posibilidad de que ellos mismos adquieran los productos básicos alimenticios, pero a la vez, eligen dentro de Malvinas Argentinas los comercios adherios a este plan social para comprarlos. Y esto va a favorecer mucho a los comercios de los barrios.
Aprovecho a través de ustedes, decirle a aquellos comerciantes que todavía no se adhirieron a este plan, que todavía estan a tiempo de hacerlo”.
Cabe recordar que muchos de los que eran beneficiarios de estos vales, como ser un gran número de abuelos, al recibir su jubilación, “gestión que se encaró entre el Anses y el municipio alcanzando un total de 4000 pasivos”, la ayuda mediante los Vales Sociales se pasó a otros vecinos indigentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: