miércoles, mayo 23, 2007

Mega exposición de autos y motos en el Paseo de la Costa de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Mayo 23, (PUNTO CERO) Continuando con el objetivo de difundir y desarrollar las actividades turísticas del Partido, a través de la realización de eventos culturales, visitas, paseos y encuentros de distintas disciplinas, la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López invita a los vecinos del partido, a participar en forma libre y gratuita, de la Mega Exposición de Autos y Motos, a realizarse el viernes 25 de mayo entre las 10 y 18, en las instalaciones del Paseo de la Costa de Vicente López, ubicado en el Paseo Vito Dumas.
Durante la jornada se podrán apreciar maquinas de distintas marcas, años, modelos y estilos, agrupadas en clubes especializados como Norton, Honda, Kawasaki, Vespa y Gilera en el caso de las motocicletas, y Ford A, Fiat clasicos, Chevrolet y Mercedes Benz en el caso de los automóviles.
Habrá además shows musicales en vivo y se contará con salas de primeros auxilios, sanitarios, seguridad policial y ambulancias para garantizar el bienestar de los concurrentes. Quienes deseen obtener mas información lo podrán hacer llamando a la Dirección de Turismo al 4513-6436/7/8 o personalmente en sus oficinas ubicadas en Valentin Vergara y Vito Dumas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: