miércoles, mayo 23, 2007

MERLO. Entregan más de 260 mil pesos para capacitación . –

MERLO, Mayo 23, (PUNTO CERO) Los fondos serán enviados a entidades intermedias de ese distrito. En ese marco, el intendente Raúl Othacehé firmarán un convenio para implementar en el distrito el Programa de Capacitación y Desarrollo Crecer Jugando.
El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela, visitará este martes el municipio de Merlo, donde entregará ayuda económica por un total de 264.000 pesos, destinados a entidades intermedias y cursos de capacitación.
El acto se realizará, a partir de las 13, en la Sociedad Italiana, ubicada en la calle Vicente López, entre Perú y Av. Libertador.
El titular de la cartera social bonaerense será recibido en ese lugar por el intendente Raúl Othacehé, a quien hará entrega de un cheque de 84.000 pesos para el Hogar de Ancianos Santa Susana.
Asimismo, firmarán un convenio para implementar en el distrito el Programa de Capacitación y Desarrollo Crecer Jugando, a través del que se brindará capacitación a facilitadores del juego y el deporte en metodologías socializadoras para recuperar el juego como herramienta del desarrollo emocional, intelectual y de integración.
Para ese fin, otorgará un monto de 30.000 pesos. Finalmente, Varela entregará 150.000 pesos en subsidios para organizaciones de la sociedad civil. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: