jueves, mayo 10, 2007

MORON. Osvaldo Bayer en el ciclo Café Cultura Nación

MORON, Mayo 10, (PUNTO CERO) Con la participación del prestigioso escritor e historiador Osvaldo Bayer, el miércoles 9 de mayo a las 19 hs. se llevará a cabo el primer encuentro del año del ciclo Café Cultura Nación. “Prólogo y vida de nuestra joven democracia” será el eje de este espacio de encuentro y reflexión que tendrá lugar en el Teatro Municipal, -ubicado en Brown y San Martín, Morón centro-, con entrada libre y gratuita.
Organizado por el Municipio de Morón y la Secretaría de Cultura de la Nación, Café Cultura Nación busca recuperar el espacio del bar como lugar de encuentro y promover el debate sobre la cultura argentina.
El Teatro Municipal y el bar cultural El Garage de Haedo serán las sedes del ciclo por el que pasarán diferentes intelectuales, científicos y artistas para compartir sus experiencias, saberes, temáticas y opiniones.
Además de Osvaldo Bayer, en mayo estarán presentes Rodolfo Mederos, Jorge Dubatti y los embajadores culturales de Morón Helios Gagliardi, Alberto Luis Ponzo y Ricardo Passano.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 9
19 hs - "Prólogo y vida de nuestra joven democracia", espacio de encuentro y reflexión junto a Osvaldo Bayer. En el Teatro Municipal, Brown y San Martín, Morón.
Miércoles 16
19 hs. - "Volver al tango", reflexión y música junto a Rodolfo Mederos. En el Bar Cultural El Garage, Las Bases 160, Haedo.
Martes 22
19 hs. - "Teatro infantil: innovar o no innovar?", Jorge Dubbati dialoga con Hugo Midón. En el Teatro Municipal, Brown y San Martín, Morón.
Miércoles 3019 hs.- "El arte como expresión popular", encuentro y reflexión con los embajadores culturales de Morón: Helios Gagliardi, Alberto Luis Ponzo y Ricardo Passano.
En el Bar Cultural El Garage, Las Bases 160, Haedo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: