miércoles, mayo 23, 2007

MOVIMIENTOS AUTONOMISTAS CORTARÁN LA RUTA 2

LA PLATA, Mayo 23, (PUNTO CERO) Los movimientos autonomistas del sur del Conurbano bonaerense que reclaman la creación de 8 nuevos municipios anunciaron que el jueves de esta semana van a cortar la ruta 2, a la altura de Lezama, en reclamo de mayor celeridad en el tratamiento de los proyectos ingresados a la Legislatura.
La medida fue acordada durante el último encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Banfield, al que acudieron los integrantes de los movimientos de Altos del Tránsito, Gerli, Cuartel Noveno, La Rivera, Banfield, Hudson, Paso del Rey y Temperley.Según expresaron, la protesta se va a realizar para llamar la atención de los legisladores. "Queremos movilizarnos con la Comisión Pro Autonomía de Lezama porque vemos que llamando la atención, como lo hizo esta agrupación en la última Semana Santa, se logran resultados", indicaron.
En este sentido, Luis Torres, presidente del movimiento separatista de Temperley dijo a un medio regional que el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y diputado del Frente para la Victoria, Ricardo Montesanti, les aseguró que Lezama, Altos del Tránsito y Temperley eran algunos de los 34 proyectos que iban a pasar a comisión. "Estamos contentos porque se están interesando en el tema. Lo peor que nos ocurre es cuando no se habla", opinó.
Por último aclaró que no pretenden perturbar el traslado por la ruta 2 "pero sí persuadir a la gente porque estamos seguros de los beneficios de los municipios pequeños". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: