martes, mayo 15, 2007

OLAVARRIA. Avanza el inicio del enlace entre las rutas Nº 3 y 226.

OLAVARRIA, Mayo 15, (PUNTO CERO) En las próximas semanas se estaría preadjudicando la construcción del enlace de las rutas Nº 3 y Nº 226, así lo informó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Olavarría, Margarita Arregui, quien fue comunicada por autoridades de Vialidad Nacional, dependientes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios del Gobierno Nacional.
La apertura se llevó a cabo el pasado 2 de marzo en el Salón de Actos de Vialidad, ubicado en avenida Julio A. Roca 734/8.
Desde Vialidad Nacional se indicó que el avance que presenta el proyecto de obra, en lo que respeta a los trámites para la adjudicación, están dentro de los plazos estimados y que la adjudicación definitiva se estaría realizando a fines de julio o principio de agosto.
Esta obra tan ansiada y luchada está a pasos de concretarse, y una vez concluida convertirá a nuestra ciudad en el centro de rutas más importante de la región incorporando a su espacio de atracción, en una vasta y muy rica zona del centro de la provincia, claros efectos sobre la comunidad local y su crecimiento en beneficio de la empresa, los comerciantes, productores agropecuarios y obreros, señaló el Intendente Eseverri, aseverando la importancia de está obra.
La titular de Obras y Servicios Públicos Municipal, Margarita Arregui, recordó que los técnicos municipales fueron los responsables de la elaboración del pliego de bases y condiciones, como así también el proyecto de obra, llevando a cabo los técnicos de Vialidad Nacional solo modificaciones.
Cabe señalar que este enlace es un tramo de ruta que permitirá unir en forma recta nuestra ciudad con el Puerto Quequén, recortando en 35 kilómetros el trayecto, además de la reducción de kilometraje desde todos los puntos que deben pasar por aquí para arribar al puerto como a las playas atlánticas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: