jueves, mayo 17, 2007

OLAVARRIA. El viernes 2ª parte del curso de historia de las ideas políticas

OLAVARRIA, Mayo 17, (PUNTO CERO) La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría a través del Centro Municipal de Estudios Políticos "Gral. Juan E. Guglialmelli", informa que continúa la segunda parte del Curso de Historia de las Ideas Políticas.
El coordinador del Centro de Estudios profesor Waldemar Wally, señaló que el segundo encuentro del año tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo a las 19.30 en el Salón Azul, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal San Martín. En la oportunidad, la Dra. Elena Teresa Piñeiro expondrá sobre los “Ideales y alternativas históricas del Radicalismo”.
El ingreso a la conferencia es libre y gratuito.
Dra. Elena Teresa Piñeiro
Desde la Subsecretaria Municipal de Cultura y Educación, se informó que la Dra. Elena Teresa Piñeiro realizó el doctorado en Historia en la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente es profesora en la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina y el Instituto de Ciencias Políticas de la U.C.A.
Por otra parte, la Dra. Piñeiro posee en su haber más de una treintena de publicaciones entre las que se destacan: “El V Centenario del descubrimiento de América y los nacionalistas”; “Sindicalismo. ¿Un viejo poder en retirada?”; “Arturo Frondizi y la experiencia desarrollista” y, por último, “Las intervenciones militares en la vida política argentina”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: