viernes, mayo 25, 2007

Patagonia cotizará en Bs. Aires y San Pablo

BUENOS AIRES, Mayo 25, (PUNTO CERO-Empresas News) El Banco Patagonia abrirá su capital a la plaza doméstica y a la de San Pablo, según informó hoy a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Algunos medios apuntaron que lo haría también con la de Nueva York.
Esa entidad será la primera compañía argentina en salir a cotizar en el mercado paulista, y la oferta total será de 200 millones de acciones ordinarias.
Ese banco brindará 37,5 millones de acciones al público inversor en la Argentina, y otros 37,5 millones en una negociación pública en el Brasil, bajo la figura de Certificados de Depósito Brasileños (BDR).
Además, informó, hará una oferta secundaria de 125 millones de papeles mediante una colocación privada entre inversores institucionales de Estados Unidos, en la forma de American Depositary Receipts (ADR).JP Morgan Securities será el coordinador global de la operatoria, el brasileño Banco JP Morgan actuará en la nación vecina y en el ámbito doméstico la tarea estará a cargo de JP Morgan Chase Sociedad de Bolsa. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: