miércoles, mayo 30, 2007

PAVIMENTARÁN TRAMO DE CAMINO DE LA RIBERA “SOR CAMILA ROLÓN”. En el Bajo de San Isidro y Acassuso.



SAN ISIDRO, Mayo 30, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro ejecutará la pavimentación de Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón”, entre las calles Roque Sáenz Peña y Vicente López y Planes, en el Bajo de San Isidro y Acassuso.
Previa a ello, la comuna está construyendo de un amplio desagüe pluvial, que correrá bajo de dicha avenida en el tramo antes señalado, que permitirá dotar a esa zona de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales, evitando así posibles anegamientos.
La pavimentación, que comprenderá un sector de aproximadamente 320 metros lineales y 3600 metros cuadrados, permitirá dotar a Camino de la Ribera de dos calzadas de 6 metros de ancho con un bulevar central de 2 metros.
Contará con cunetas de hormigón armado y calzadas de adoquines, con el objeto de mantener el estilo del sector, que dada la importante arboleda que circunda a la arteria y su cercanía con el río y la reserva ecológica municipal, constituye un paisaje agreste destacado en todo San Isidro.
Por otra parte, el conducto de desagüe en construcción tendrá 80 centímetros de diámetro y volcará los excedentes pluviales en la cañería mayor existente en la calle Roque Sáenz Peña.

Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Federal de Viviendas como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional, por las cuales la comuna recibe la financiación para la concreción de una importante cantidad de obras, tanto de insfraestructura como de construcción y mejora de viviendas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: