jueves, mayo 10, 2007

SAN ISIDRO. ESTE SÁBADO, NOCHE DE SERENATAS. Serán homenajeadas damas sanisidrenses

SAN ISIDRO, Mayo 11, (PUNTO CERO) En el marco de los festejos por San Isidro Labrador, que se realizan durante todo este mes, los alumnos del Taller de Teatro para Adolescentes de la Dirección General de Cultura de la comuna -que dirige la profesora Estela Oriana- ofrecerán una serie de serenatas dedicadas a distintas damas sanisidrenses.
El programa tendrá lugar este sábado 12, desde las 20.15, y los estudiantes de teatro de este taller comenzarán su recorrido desde la esquina de 9 de Julio y avenida del Libertador, frente a la Catedral local.
La primera escala será en el Teatro Municipal del Viejo Concejo –9 de Julio 512- donde se le dedicará la serenata a la trabajadora social Olga González.
Luego, la composición poética musical será dirigida a la psicóloga de la Fundación Nosotros, Romina Konczei y se realizará en la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”, ubicada en 9 de Julio 501.
Seguidamente, los trovadores se dirigirán a la sede del Colegio de Escribanos –Chacabuco 484- para cantarle a Carla Papazián, esmerada estudiante del Colegio Nacional de San Isidro.
Luego, el recorrido de los cantores nocturnos recalará en la Casa de Alfaro –Ituzaingó 557- para homenajear a la talentosa escritora Ana Aldazábal.
El Centro Cultural del Arbol –Ituzaingó 590- será otro punto donde se rendirá homenaje a otra dama. En este caso, la distinción será para la joven nadadora María Laura Rossolini.
La última serenata se realizará en la sede de la Dirección de Cultura –Av. del Libertador 16.208- y será dedicada a la cantante Paula Meijide.
Durante su recorrido, los cantantes entonarán también la “Serenata Labradora” en homenaje al pueblo de San Isidro.
Esta actividad es libre y gratuita y, en caso de lluvia, se realizará este domingo 13, a las 19.30. Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3210. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: