martes, mayo 08, 2007

SAN MIGUEL. Balean y saquean móvil de campaña.


SAN MIGUEL, Mayo 08, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El ataque se produjo este viernes al mediodía contra la camioneta con publicidad de Joaquín De la Torre, quien se presentará a intendente por San Miguel.
Los ocupantes del vehículo fueron agredidos y desprovistos de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en la zona de San Miguel oeste cuando la camioneta con publicidad del candidato fue sorprendida por un tronco en la calle por la que circulaba, recibiendo varios disparos de arma de fuego por parte de tres desconocidos, que luego abordaron el móvil y atacaron a golpes de puño a los ocupantes del mismo.
Además de las agresiones, las víctimas fueron despojadas de celulares, dinero en efectivo y de los afiches destinados a la pegatina.
Desde el comité de campaña de De la Torre resaltaron que la agresión está cargada de connotaciones políticas y subrayaron que los agresores propinaron varios golpes de puño en la imagen del candidato a intendente plasmada en la publicidad de la camioneta, un hecho cuanto menos llamativo.
Es una situación lamentable que desde ya repudiamos. La política no se construye mediante la violencia, sino a través de propuestas y del diálogo con la gente. Hechos violentos como estos dañan y ensucian a la democracia, y al fin y al cabo los únicos perjudicados son los vecinos de San Miguel que deben lidiar con este tipo de situaciones", aseguró De la Torre, quien el próximo 28 de octubre competirá en representación del kirchnerismo con el riquista Oscar Zilocchi. La denuncia fue radicada en la Fiscalía número 24 a cargo de la doctora Analía Rowan, jurisdicción de San Martín. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: