viernes, mayo 25, 2007

SAN MIGUEL. Desde la reestatización la gente se queja menos.


SAN MIGUEL, Mayo 25, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) La línea, que une Retiro-José C. Paz, Retiro-Pilar, volvió a manos del Estado en 2004, cuando era concesionada por Metropolitanos. A partir de entonces, mejoró la frecuencia de los trenes y la limpieza de los vagones y estaciones.
El servicio de la línea General San Martín, que une Retiro con Pilar, fue reestatizado en 2004 y desde entonces las quejas de los usuarios disminuyeron, ya que la frecuencia de los trenes y la limpieza de los vagones y estaciones mejoró sensiblemente.
Según informa el diario Clarín en su edición de hoy, el tramo es frecuentado por gente que suele viajar "algo apretada por la mañanas, en el horario pico" pero que, en general, no tienen quejas importantes por el servicio.
"Cuando los trenes vienen a horario, se viaja bien. Para mí es el medio más económico y más rápido", cuenta Silvia Orellana, una mujer que viaja todos los días desde Retiro hasta José C. Paz y que acaba de abordar "el rápido" de las cuatro y cuarto.
Otra pasajera llamada Julia dice que “el tren es rápido y más barato”. Y Juan Pablo Cruz que viaja con sus tres hijos comenta que "todos los días viajo desde Retiro hasta acá por mi trabajo y el colegio de ellos".
Y agrega que "a la mañana, es cuando viaja más gente pero vienen bastante seguido los trenes, y se viaja bien".

El diario informa que los vagones, que están pintados de celeste y blanco se ven en buen estado y limpios y que una de las deficiencias es que no todas las ventanillas abren bien. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: