jueves, mayo 31, 2007

San Miguel suma candidatos

SAN MIGUEL, Mayo 31, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Podestá lanza el Partido de la Victoria en San Miguel. Las precandidaturas de Humberto Fernández y Manuel Hernández.
Como una de las herramientas legales que tiene el Presidente de la Nación para el “armado” de su Movimiento es el Partido de la Victoria, empiezan a surgir distintos sectores que pugnan por incorporarse al mismo.
En ese sentido, se anunció “el lanzamiento del Partido de la Victoria en la Ciudad de San Miguel”, tal como reza la invitación, acto que está previsto para el 7 de junio a las 18.30 horas, en la Avda. Ricardo Balbín (ex Mitre) 185.
Graciela Podestá hizo llegar a la redacción de AQUÍ La Noticia la invitación que reproducimos y, telefónicamente anunció la visita, para ese día del Senador Aldo San Pedro, Presidente del Partido de la Victoria a nivel de la provincia de Buenos Aires, “con la idea de acompañar al Proyecto Nacional y Popular emprendido por el Sr. Presidente Néstor Kirchner”, con ese encolumnamiento político la diputada (m.c.) firmó su misiva como “Presidente Partido de la Victoria San Miguel”.

SON VARIOS
En la calles del centro sanmiguelino también se vieron pintadas que proponen la precandidatura, nuevamente, de Humberto Fernández, actual Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de José C. Paz.
El funcionario que cumple funciones en José C. Paz, pero con domicilio en el centro de la ciudad de San Miguel le confirmó a este medio, vía telefónica, sus intenciones de volver a postularse y empezar a pelear un espacio dentro del kirchnerismo vernáculo, y que próximamente haría su lanzamiento oficial con un acto que se encuentra definiendo.
Con asombro volvimos a ver un afiche que apareció con una gran foto mostrando al Presidente de la Nación y al Dr. Manuel Hernández que se postula como candidato a Intendente de San Miguel para el mes de octubre, recorriendo las calles además con un móvil dando a publicidad su renovada aspiración.
Todo parece indicar que San Miguel no escapa a su tradicional “multitud” de candidatos que buscarán ganar más espacios en la política local, porque los que tengan posibilidades reales es un porcentaje mínimo. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: