martes, mayo 08, 2007

VICENTE LOPEZ. Amenaza del Concejal Menoyo al periodista Federico Tremouilles

VICENTE LOPEZ, Mayo 08, (PUNTO CERO) Estimados/as Vecinos y Vecinas
Nos han informando que mientras se encontraba trabajando en su labor de periodista cubriendo la nota de la Inauguracion de Maipu 75 - Vte Lopez, el periodista Federico Tremouilles de Primera Seccion, fue amenazado. En esa oportunidad se le acerca el Concejal " Menoyo ", lo reconoce y lo increpa diciéndole " esto que me hiciste lo vas a pagar a muerte"
Seguramente habria de referirse al tema de la denuncia por acoso, impulsada contra el por su ex secretaria. Palabra mas, palabra menos esto asegura Federico que pasó. De ser confirmado este lamentable episodio, no podemos más que condenarlo.
Ya son muchas las víctimas de las " presiones " de funcionarios, autoridades y de los batatas a sueldo que copan la barra del Concejo Deliberante para pegar a los vecinos/as. Basta recordar las agresiones sufridas por Victor Bardeci, Osvaldo Caccia, Chola Ripanti y Pilar Palchevsky, en los últimos años y las del Tato Medina, en los últimos días.
Repudiamos el accionar mafioso de los amigos del poder contra los trabajadores de prensa, o los de la salud o de simples vecinos/as, que lo único que pretenden es vivir en una sana y efectiva democracia.
De confirmarse la amenaza, por este medio nos solidarizamos totalmente con Tremouilles y hacemos un llamamiento a toda la sociedad vicentelopense a defendernos de estos despreciables personajes, que lejos de intimidarnos nos dan mayor coraje cívico.
POR LA LIBERTAD DE PRENSA, POR EL ACCESO A LA INFORMACION, BASTA DE APRETAR A TRABAJADORES Y A VECINOS QUE MUESTRAN LA CRUDA REALIDAD QUE ESTE EJECUTIVO MUNICIPAL INTENTA MAQUILLAR.
AGRUPACIÓN INTERVECINAL PUERTO DE OLIVOS ( A . I . P. O .)
intervecinalpolivos@yahoo.com.ar Integrante de la Red de Vecinos Indignados de V. López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: