sábado, junio 16, 2007

ARI, RADICALES Y SOCIALISTAS BONAERENSES DISCUTIERON UNA PROPUESTA COMÚN PARA OCTUBRE. Reunión de cara a las elecciones provinciales

LA PLATA, Junio 16, (PUNTO CERO) Dirigentes bonaerenses del ARI, el Partido Socialista y el radicalismo alineado con Margarita Stolbizer se reunieron ayer viernes para analizar los lineamientos políticos y programáticos de una posible propuesta conjunta para las elecciones provinciales de octubre.
Representantes de las tres fuerzas coincidieron en "avanzar en la construcción de consensos para generar una propuesta amplia que exprese los valores compartidos de igualdad, República, distribución del ingreso y la protección de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad". Y extendieron la convocatoria al resto de las organizaciones sociales y políticas de la Provincia que compartan estos principios.
Señalaron además que es necesario ofrecer a la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires "una alternativa que termine con 20 años de deterioro social, cultural e institucional, que llevaron a la miseria y a la desesperanza a millones de bonaerenses".
Por el radicalismo participaron el legislador provincial y ex intendente de Bahía Blanca, Jaime Linares y Horacio Alcuaz, referente de la Primera Sección electoral. En representación del ARI, el diputado nacional, Adrián Pérez y el legislador provincial, Horacio Piemonte. Por el Socialismo, estuvieron Carlos Nivio, miembro de la mesa nacional; y Adriana Kreiman y Ricardo Cuccovillio, miembros de la Junta Provincial del Partido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: