miércoles, junio 13, 2007

AVELLANEDA. Abrió la convocatoria de proyectos del banco Credicoop para la UTN

AVELLANEDA, Junio 13, (PUNTO CERO) Es para alumnos avanzados, docentes y graduados de la Regional Avellaneda. El Programa Emprendedor XXI les permite presentar proyectos que pueden ser financiados.
La Presentación de Planes de Negocios, que es parte del Programa Emprendedor XXI, abrió su convocatoria para graduados, estudiantes avanzados y docentes de la UTN Facultad Regional Avellaneda, una de las Universidades adheridas a la iniciativa del Banco Credicoop Cooperativo Limitado. Los interesados tendrán hasta el 31 de Agosto para presentar sus proyectos.
El propósito de este programa, implementado con La Caixa de Barcelona, es poner en funcionamiento empresas, o en el caso de que ya estén activadas con una antigüedad que no sea superior a tres años, darles el impulso necesario. El Banco analizará la posibilidad de financiar todos los proyectos mediante líneas blandas definidas para el Programa Emprendedor XXI.
Cabe destacar que los cinco mejores postulantes serán bonificados en tasas y se les otorgarán becas para capacitación o participación en ferias. Para mayor información y consultas a las bases y condiciones, deben ingresar a http://www.emprendedorxxi.com.coop/. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: