jueves, junio 21, 2007

AVELLANEDA. Destacada actuación en Pinamar

AVELLANEDA, Junio 21, (PUNTO CERO) Los equipos de Carrera representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, tuvieron una destacada actuación en la tercera fecha del Calendario Merrell Aventura Race, completando los 27 kilómetros propuestos para la competencia “Arena, Médanos y Bosques” que se llevó a cabo en la Ciudad costera de Pinamar.
Esta carrera contó con la particularidad de ser una de las más difíciles del circuito debido a la alta densidad de la arena, con grandes médanos y un bosque de coníferas que completaron el paisaje de la competencia. Cabe destacar que la FRA fue la única Universidad presente entre 1200 participantes de todo el país.
Los equipos participantes de la Regional estuvieron compuestos por los hermanos Pablo y Pedro Ferrandino –quienes registraron un tiempo de 2 horas, 18 minutos, 15 segundos y finalizaron en la posición 17 de la clasificación general- y el equipo de Marcelo Romero y Diego Ferrandino, quienes también cumplieron una destacada labor. A
mbas parejas mejoraron su clasificación y su puntaje respecto a competencias anteriores.La próxima fecha del Merrel Aventura Race se disputará el 20 de Octubre en Luján, en forma nocturna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: