miércoles, junio 13, 2007

AVELLANEDA. Más de 200 abuelos con credenciales del Operativo Municipal de Inclusión Social


AVELLANEDA, Junio 13, (PUNTO CERO) En el marco del cierre del Operativo Municipal de Inclusión Social – ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), el Martes 12 de Junio, 263 abuelos recibieron las credenciales que los habilita a percibir sus jubilaciones a partir de Julio. El Intendente Baldomero Álvarez de Olivera, junto a Mónica Pellegata, Gerenta de Relaciones Institucionales de ANSES, participó de la entrega, que tuvo lugar en el Salón de Actos Eva Perón, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal, de Güemes 835.
El Jefe Comunal comenzó su discurso diciendo: “El beneficio de acceder a la jubilación es una manera de traer justicia a millones de abuelos que por años estuvieron en el olvido”, y agregó: “Esto lo podemos lograr a partir de la decisión del Presidente Kirchner que dispuso que los recursos económicos de la Nación vuelvan a los Argentinos”.
Por último, el Intendente Alvarez señaló: “Hace tiempo que estoy trabajando en política, y he pasado por varios gobiernos, por lo cual puedo decir que hacía tiempo que no se veía un presidente como Kirchner, con tanta iniciativa para trabajar” y concluyó: “Por eso les pido que sigamos acompañando al Presidente que lucha día a día por el bienestar de todos los Argentinos”. Cabe señalar que este Plan se llevó a cabo a raíz del convenio celebrado entre la Municipalidad de Avellaneda y la ANSES, en donde se establece que los abuelos que cumplan con el mínimo de edad puedan jubilarse adhiriéndose a un plan de cuotas de regularización voluntaria para cumplimentar con los años faltantes.

Para concretar este Plan, el Municipio se hizo cargo del pago de la primera cuota para lo cual invirtió un total de 52.536,96 pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: