sábado, junio 23, 2007

BERAZATEGUI. Gallese apuntaló candidatura de Giacobbe para la intendencia de Berazategui

BERAZATEGUI, Junio 23, (PUNTO CERO-Realidad Web) Confirmó su apoyo en conferencia de prensa. La ‘Mesa de unidad’ del FpV recibe al PSA para “luchar contra la corrupción” en Berazategui.
El ex concejal Angel Gallese, un estandarte de la transparencia en el distrito, oficializó su apoyo para la candidatura de Mario Giacobbe para las elecciones de octubre. De este modo el Partido Socialista Auténtico (PSA) no presentará listas en el orden local en los próximos comicios y acompañará la boleta de Giacobbe.
“Es un acuerdo de lucha y de transparencia”, manifestó Gallese. “Acompañamos a los compañeros que después de nosotros, siguieron levantando la bandera contra la corrupción –agregó el ex concejal impulsor de la mega causa del arrepentido-. Este acuerdo surge naturalmente porque acá en Berazategui hay un conductor (en alusión a Mussi) que conduce sólo su bolsillo y no gobierna para los más necesitados”, dijo el líder del Partido Socialista Auténtico de Berazategui.
Giacobbe aclaró por su parte que “Angel no se incorporó al FpV, sino que desde el PSA se suma a esta ‘Mesa de unidad’ por la alternativa y el cambio en Berazategui, como en estos días lo estarían oficializando otros sectores como el Partido Socialista, el Partido Demócrata Cristiano, parte de la UCR y otros sectores gremiales”.
“Nos juntamos sin pedir nada a cambio”, precisó Gallese. “Estamos acá aportando este apoyo a la candidatura de Mario con la esperanza de que se incorporen otros sectores”, agregó.
En el encuentro, Gallese y Giacobbe, firmaron un acuerdo de compromiso por la “transparencia”, que previamente dio lectura ante los presentes el edil Luis Terminiello. La reunión se realizó en el local central del FpV de Berazategui, ubicado en vías y 14. Participaron también, los concejales Jorge Sívori, Héctor Moreyra; Jésica Rivero (Barrios de Pie); la consejera escolar Mónica Núñez; ‘Chachi’ Spoltore, la ex concejal Salome Pereyra, entre otros. En tanto, trascendió que Gallese se incorporó a la ‘Mesa de unidad’ del FpV, tras contar con algún aval del kirchnerismo nacional, aunque este dato no quiso ser confirmado oficialmente por el impulsor de la causa de corrupción más resonante de la historia de Berazategui. (PUNTO CERO-Realidad Web).

No hay comentarios.: