lunes, junio 25, 2007

DESCALZO Y DESSY ENTREGARON ESCRITURAS A VECINOS. En la Unión de Comerciantes de Ituzaingó

ITUZAINGO, Junio 25, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo y la Subsecretaria Social de la Subsecretaría de Tierra y Urbanismo de la provincia de Buenos Aires, Dra. María de la Paz Dessy, entregaron 64 escrituras de viviendas a vecinos de Ituzaingó.
Los certificados de normalización dominal de las tierras se realizó en la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), ante la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, y Consejeros Escolares.
Al comenzar el acto, el intendente Alberto Descalzo aseguro estar “muy contento” de poder hacer entrega de las escrituras “por lo que significa para ustedes y por la seguridad que les va a dar saber que su vivienda les pertenece y que ahora van a poder mejorarla”.
“Estamos trabajando con la provincia en el tema de las tierras desde hace mucho años y nos pone contentos y nos hace felices saber que ustedes han luchado para vivir esta realidad. Por eso le recomiendo que puedan poner la propiedad a bien de familia, que es un trámite que hacemos de manera gratuita”, agregó.
Descalzo recordó que el martes firmó un acuerdo con el presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno “para seguir haciendo las cloacas y otras obras importantes en Ituzaingó”.
“Vamos a tener agua y cloacas, vamos a poder pensar en el crecimiento de Ituzaingó. Estamos planificando la pavimentación de mas de 300 cuadras, la compra de la tierra para que se haga el hospital, hay muchas obras por hacer”, contó el intendente.
Además, Descalzo se refirió al crecimiento del país y dijo: “Estamos trabajando, Argentina está cambiando y tenemos un presidente que nos defiende”
Por su parte, la Subsecretaria Social bonaerense, María de la Paz Dessy, agradeció “el trato personal y los halagos” que recibe cada vez que vista Ituzaingó.
“Agradezco a los vecinos que confiaron en nosotros y que hoy se llevan las escrituras. Estoy feliz de haber regresado a Ituzaingó, ya que hace muchos años que trabajamos con este partido desde la provincia”, afirmó la funcionaria bonaerense.
Dessy destacó la “importancia” de tener la escritura de una vivienda y aclaró que “ese papel adquiere un valor mayor para cada nuevo propietario”.
“Ituzaingó esta muy linda, es una ciudad que esta creciendo y que cambió mucho en los últimos años. La verdad es que con este equipo de trabajo de Ituzaingó, que lo hace muy bien, podemos y vamos a seguir trabajando”, añadió la subsecretaria.
Por ultimo, Dessy señalo que el intendente Alberto Descalzo “hace un trabajo muy importante en toda la provincia, aconsejando a otros intendentes, y también en ámbitos de la Nación” y al respecto agrego: “Pero como es muy humilde no lo dice, pero yo creo que hay que valorarlo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: