jueves, junio 07, 2007

Diego Herrera, presidente del Concejo Deliberante de San Fernando: “Lo importante sería que hubiera propuestas concretas y coherentes de lo que preten


SAN FERNANDO, Junio 07, (PUNTO CERO) Diego Herrera, concejal del Justicialismo de San Fernando, y presidente del Concejo Deliberante local criticó a los candidatos que tienen plata para afiches pero no para proponer ideas o planes de gobierno. Y ratificó una vez más su apoyo a la reelección del intendente Osvaldo Amieiro.
En los afiches de la calle hay tantos candidatos del Frente Para la Victoria en San Fernando que hasta ya es cómico. A mi me maravilla la falta de propuestas. Se ve que plata para gastar en afiches muchos tienen o consiguen, lo importante sería que aparte hicieran algún librito donde hubiera propuestas concretas y coherentes de lo que pretenden hacer frente a la sociedad de San Fernando”, ironizó.
“Independientemente de que en la calle hay nombres que son más conocidos que otros, por lo menos en el ambiente político, más allá del de Amieiro por supuesto que al ser intendente es conocido por toda la población de San Fernando. Después hay nombres como el de Juan Estanciero o el de Luis Andreotti que han tenido trayectoria en la función pública, y otros que no son muy conocidos, que el ciudadano común se pregunta quienes son”, agregó Herrara.

“Yo les pediría a todos ellos de todas formas que hicieran propuestas. Nosotros, a diferencia de ellos, hemos hecho propuestas, hemos presentado planes de gobierno en el 95, en el 99, y en el 2003. Planes de gobierno que los hicimos al lado de la gente. Y creemos que como hizo Amieiro hace quince días en un plenario ante más de mil doscientos vecinos y compañeros, nosotros tenemos cómo rendir cuentas frente a la sociedad de San Fernando, y en ese rendir cuentas cuál en nuestra propuesta para los próximos cuatro años, donde se necesita una mano férrea para seguir transformando el distrito, y esa mano férrea muchos de nosotros creemos que es la de Osvaldo Amieiro”, planteó finalmente Diego Herrera. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: