sábado, junio 23, 2007

Funcionarios provinciales visitaron emprendimientos en 25 de Mayo

25 DE MAYO, Junio 23, (PUNTO CERO-Primera Plana) El director provincial de Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, ingeniero agrónomo Armando Palau, visitó ayer 25 de Mayo y recorrió los emprendimientos productivos que ha puesto en marcha el gobierno municipal.
En tal sentido, junto al director de Promoción del Empleo y Desarrollo Económico, Mario Montecchia, y el director de Salud Pública, Veterinaria y Bromatología, Martín Torre, visitaron la Planta de Biodiesel, la Usina Láctea, el frigorífico de Norberto de la Riestra, y tuvieron una reunión con integrantes de la Cooperativa de Apicultores. Los funcionarios prometieron una ayuda económica para que esta última entidad pueda instalar su planta de extracción de miel en el Parque Industrial.
Además, confirmaron que enviarán un subsidio para las obras en el frigorífico riestrense. Según Palau, "en términos de economías locales, los municipios se deben sumar más a proyectos de índole socioproductiva, porque muchas de estas infraestructuras no pueden ser encaradas por pequeños productores". (PUNTO CERO-Primera Plana).

No hay comentarios.: