viernes, junio 22, 2007

LA CANDIDATURA DE JULIO ALAK RECIBIÓ UN NUEVO APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL

LA PLATA, Junio 22, (PUNTO CERO) La candidatura de Julio Alak a intendente de La Plata por el Frente para la Victoria sumó un nuevo apoyo de funcionarios nacionales kirchneristas, con la presencia durante un plenario de Reinaldo Ostroff, directivo del Banco Nación Argentina que integra la corriente 25 de Mayo, agrupación coordinada por Ricardo "Pacha" Velazco, esposo de la ministra de Economía Felisa Miceli.
Durante un plenario realizado en la sede de campaña de avenida 13 y 526, en el que participaron más de un millar de dirigentes y militantes del FpV local, la postulación de Alak para ocupar el máximo cargo municipal en el período 2007-2011 en la capital bonaerense recibió un nuevo impulso, porque según dijo Ostroff, "es necesario apoyar la continuidad de este modelo de gestión progresista y transformadora".
El funcionario nacional agregó que "mientras otros candidatos hablan de su alineamiento con el kirchnerismo, nosotros podemos decir que somos el kirchnerismo". Por último, Ostroff subrayó que "en La Plata no hace falta renovación, porque esta ciudad ya se está renovando gracias a la gestión del intendente Alak".
Por su parte Alak, luego de manifestar que "es un honor recibir a un funcionario tan talentoso, importante y clave en el equipo económico nacional", indicó que "también es una satisfacción y un orgullo sentirnos apoyado por él para encarar una nueva gestión de gobierno".
Cabe recordar que la semana pasada, durante un acto realizado en el Centro Cultural Islas Malvinas, la postulación de Alak recibió el respaldo oficial de la flamante agrupación "Militancia Social-Frente para la Victoria", que lidera el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni.
En esa oportunidad hubo también un explícito apoyo de funcionarios nacionales, manifestado con las presencias del titular de la secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, Rafael Follonier y los diputados nacionales Remo Carlotto, Luis Ilarregui y Ariel Pasini.
En otro orden la agrupación invitó a todos los vecinos a continuar trabajando en la construcción de redes de trabajo vecinal y social, a través de su participación en las reuniones que todos los jueves a partir de las 18 horas se desarrollan en los locales que la corriente que apoya las candidaturas de Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Julio Alak tiene distribuidos en todos los barrios de la ciudad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: