martes, junio 12, 2007

LA INTEGRACION REGIONAL, DESDE LA ÓPTICA DE LOS CONCEJOS DELIBERANTES. ESTE MARTES SE REALIZA UNA JORNADA DE TRABAJO EN MAR DEL PLATA

VILLA GESELL, Junio 12, (PUNTO CERO) Este martes 12 desde las 10 en Mar del Plata, se realizará una Jornada de trabajo en busca de elaborar, en forma conjunta propuestas para temas que requieren de legislación regional.
La Jornada es organizada por la presidencia del Concejo Deliberante de Mar del Plata, y tendrá entre los temas a abordar el propiciar legislación con visión regional, la consideración de una gestión legislativa más interactiva, con la región como valor estratégico; la participación comunitaria; las nuevas demandas de la sociedad, sobre todo las vinculadas a fortalecer la producción, el trabajo y la educación de los vecinos de los Municipios participantes.
La jornada se desarrollará en el recinto de sesiones del Concejo Marplatense; y fueron invitados a participar de la misma concejales de Ayacucho, Gral. Alvarado, Balcarce, Mar Chiquita, Tandil, Necochea, Maipú, Lobería, Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar , Villa Gesell, Dolores y Castelli. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: