miércoles, junio 27, 2007

“LA PROVINCIA ES EL MOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN”, DIJO GIANNETTASIO

AZUL, Junio 27, (PUNTO CERO) La vicegobernadora Graciela Giannettasio le dijo públicamente el presidente Néstor Kirchner que “la provincia de Buenos Aires se pone detrás suyo en un proyecto único de Nación en el que todos creemos”.
“Buenos Aires siempre lo acompañó porque cree en Usted y esta Provincia, será el motor de la transformación porque lo quiere profundamente, con todos los partidos políticos y mucho mas allá de las diferencias de cada uno”, dijo Giannettasio.
La Vicegobernadora – interinamente a cargo del Ejecutivo Provincial- habló hoy aquí en un acto encabezado por el presidente Kirchner para la entrega de 371 viviendas del Plan Federal.
Del acto participaron también la senadora Cristina Fernández; el vicepresidente y candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro del Interior, Aníbal Fernández, quienes fueron recibidos por el intendente local Aldo Duclós. Además de ministros y legisladores provinciales e intendentes de otros distritos bonaerenses.
Giannettasio recordó que Buenos Aires “ es la provincia de Balbín y Alfonsín ; la de Perón y de Evita; las de Felipe Solá y Daniel Scioli ; la de Cristina”, tras lo cual le dijo al Presidente: “ atrás de usted Argentina se hace grande. Lo queremos Presidente y te esperamos Cristina”.
En su discurso la Vicegobernadora agradeció en nombre del Gobierno y el pueblo provincial las obras, los emprendimientos y la preocupación del Jefe del Estado por este distrito. Durante el acto el presidente Kirchner, tras enumerar distintas obras de su gobierno, anunció que Giannettasio comprometió la ayuda financiera de la Provincia para la reconstrucción de una tradicional escuela de Azul, destruida por un incendio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: