miércoles, junio 27, 2007

LOMAS DE ZAMORA. LA ASESORÍA GENERAL DE GOBIERNO FIRMARÁ CONVENIO CON EL COMCOSUR

LOMAS DE ZAMORA, Junio 27, (PUNTO CERO) El Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Enrique Navas, el jueves 28 de junio, a las 10hs, firmará el convenio de colaboración por el cual se permite al COMCOSUR -Consorcio de Municipios del Conurbano Sur- la realización de diferentes consultas de ejercicio interno y competencias al organismo letrado provincial, en carácter de comunas asociadas y reconocidas como tal.
Luego se procederá a firmar dos Convenios de Cooperación entre la Escuela de Abogados de la Administración Pública para la ejecución conjunta y coordinación del Programa "Capacitación Abierta"; y otro de para a brindar asesoramiento y participación en las actividades de capacitación y/o formación letrada.La consorcio que está formada por los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes; tiene como propuesta realizar políticas en común, que tiendan a mejorar la calidad de gestión ante las problemáticas que se presentan en los ámbitos de la región.
La alianza estratégica de partidos del conurbano desde mayo de 2007, tiene su estatuto de funcionamiento aprobado y reconocido, y además cuenta con la presidencia de Julio César Pereyra y la Secretaría de Sergio Villordo, Intendentes de Florencio Varela y Quilmes, respectivamente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: