sábado, junio 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Ciclo: Encuentros Culturales

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 16, (PUNTO CERO) El equipo de trabajo de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, dando continuidad a las propuestas surgidas de las Jornadas realizadas durante los años 2006 y 2007, programa una serie de encuentros abiertos a la comunidad que se realizarán en la sede del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel)
Se da inicio al ciclo de Encuentros culturales que tienen por tema central, en este caso, la diversidad cultural desde la perspectiva de los Pueblos Originarios. Las mismas se realizarán un miércoles de cada mes, de acuerdo al siguiente cronograma, en el horario de 18 a 20 hs.
Miércoles 20 de junio:
¨CHIAPAS, Historia y propuesta¨ a cargo de los docentes Antonio Fernández y Alberto Lopez Camelo. Videos y charla.
Miércoles 18 de julio:
DIVERSIDAD CULTURAL Y MEDIO AMBIENTE, conversaciones con Vicente Torres y Lucas Labrit (Jardín Botánico Autóctono ¨Tierras del Sur¨)
Miércoles 22 de agosto:
MÚSICA, DANZA Y DIVERSIDAD CULTURAL. Charla y videos: Arte, tradición y mitología Afro (Prof. José Antonio Más), La baguala y la Vidala ( Sra. Verónica Carrasco), Música de los Andes ( Román Del Giorgio) y el grupo de música experimental “Actividades germinales”
Organizan:
· Biblioteca Popular y Museo Indigenista Inti Huasi
· SERPAJ
· Centro Cultural ¨Adobe¨
· Centro de las Artes UNGS
· Agrupación Namuntu
· Jardín Botánico Autóctono ¨Tierras del Sur¨
Todas los encuentros son con entrada libre y gratuita. Las Tortillas norteñas cocinadas a las brasas también. Pueden traer mates, yerba y termos para compartir
Informes:
Centro de las Artes. Roca 850, San Miguel. Tel.: 4451- 4575 / 7924
(Preguntar por Gastón, María Inés o Francisco).
De Lunes a viernes de 10 a 17 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: