miércoles, junio 27, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE BIENES DE FAMILIA

MALVINAS ARGENTINAS, Junio27, (PUNTO CERO) A través de un acto celebrado en el Salón Las Farolas de Los Polvorines, se hizo efectiva la entrega de 59 bienes de familia a vecinos de Malvinas Argentinas.
La entrega estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien representó en la oportunidad al Intendente Jesús Cariglino, y la Directora de Tierra y Vivienda Municipal, Graciela Montañes.
De esta manera, aquellas familias carenciadas que no contaban con los medios económicos necesarios para realizar la escrituración de la vivienda, pudieron acceder de forma totalmente gratuita al tìtulo de su propiedad.
A través de la Ley 10830, la Escribanía General de Gobierno junto al Municipio de Malvinas Argentinas designaron la firma y posterior entrega gratuita de escrituras a 59 vecinos de las distintas localidades del Distrito, beneficiando a las familias de menos recursos y garantizando de esta manera el derecho de todo Ciudadano a una vivienda digna.
Vale recordar que los bienes de familia fueron firmados por el intendente Cariglino en un acto realizado el 31 de mayo del corriente. En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó:
“Fueron muchos años esperando; esta es una vieja deuda que absorbimos de General Sarmiento, nosotros prometimos que las íbamos a entregar y hoy estamos cumpliendo. Trámites que estaban a la espera están saliendo, y esto para nosotros no es campaña sino que es un hecho común con entrega de subsidios, de microemprendimientos; es trabajo de todos los días.
Y por eso, hoy es una emoción muy grande para todos los que trabajamos, ver que de a poco vamos cumpliendo con los sueños de la gente” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: