miércoles, junio 27, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. JORNADA DE CAPACITACIÓN "CONSECUENCIAS ACTUALES DEL TERRRORISMO DE ESTADO EN LA SALUD MENTAL "

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 27, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Salud, y la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, organizan la Jornada de Capacitación “Consecuencias actuales del terrorismo de estado en la salud mental”.
La misma se realizará el 28 de junio del corriente y cuenta con la adhesión de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
La presentación del Programa estará a cargo de:
 Lic. Victoria Martínez, Directora Nacional de Asistencia Directa a Personas y Grupos Vulnerables, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
 Lic. Fabiana Rousseaux, Coordinadora del Programa C.A.T.E. en S.M., Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
Para referirse a la situación actual de la Salud Mental en el Municipio y a nivel nacional estarán presentes:
 Dr. Marcelo Baranda, Director del Hospital de Salud Mental Evita de Malvinas Argentinas
 Dra. Nora Casas, Equipo de Salud Mental de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación
El cierre de la Jornada estará a cargo de la Sra. Judith Said, Coordinadora General del Archivo Nacional de la Memoria , Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
Se entregarán certificados de asistencia.
El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio a partir de las 10:00 hs en el Salón 14 del Predio Municipal. Dr. Baroni 2803 (y Av. Pte. Perón) Los Polvorines. Malvinas Argentinas
INSCRIPCIÓN: Vía Mail: derechoshuman_salud@yahoo.com.ar o Personalmente: 30 minutos antes de la acreditación (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: