lunes, junio 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Liga de fútbol de chicos especiales

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 04, (PUNTO CERO) Después de una larga lucha del Intendente Cariglino en forma conjunta con la Dirección de Política Social y los integrantes de la Colonia Rinconcito de Sol, ya se encuentra conformada y pronta a comenzar la Liga de Fútbol para chicos especiales.
La misma estará integrada por más de 30 equipos de Malvinas Argentinas y Distritos vecinos, que participarán de una sana competencia que integrará a chicos con capacidades especiales.
Este torneo se erigirá como un espacio de recreación e integración entre distintas entidades que trabajan con chicos discapacitados, a la vez que desarrollan sus habilidades en esta disciplina deportiva en distintos encuentros que se realizaran una vez por mes.
El pasado sábado, los representantes de la Colonia junto a sus profesores participaron de un partido que se desarrollo en el C.R.I.M. de Grand Bourg, donde se evaluó la nivelación de los chicos para disponerlos en las distintas categorías en que se dividirá la competencia.
Tanto los profesores como los chicos que participarán en la Liga se mostraron muy entusiasmados con la pronta puesta en marcha de la Liga, asegurando que este es un viejo anhelo que hoy por fin se hace realidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: