viernes, junio 22, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. TORTUGUITAS: ESCUELA INUNDADA EN DIEZ MINUTOS. –


LA PLATA, Junio 22, (PUNTO CERO) El miércoles, a las 13:20 hs. se desató un aguacero que inundó el acceso de la Escuela de Educación Media Nro. 7 “Roberto Arlt” de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Las fotos que acompañan esta nota fueron sacadas por alumnos del establecimiento que no solo la enviaron a Diario NP, sino que subieron un excelente video al Blog de TN y la gente de Canal 13, cansados de la falta de respuesta de las autoridades municipales.
Las tomas se realizaron a las 13:40, y muestran como la impericia hidráulica del distrito de Malvinas Argentinas hace que un colegio tenga que suspender las clases, en lo que va del año en cinco oportunidades.
Mientras en una gacetilla municipal en la ultima gran lluvia de hace un mes decía “En Malvinas Argentinas no han anegamientos ni calles inundadas.” Suponemos que la localidad de Tortuguitas debe seguir siendo territorio de Pilar.... como lo era hace unos 12 años atrás.
Incluso los alumnos nos comentan que en ocasión de traer dos equipos de computación que ganaron el año pasado el secretario de gobierno tomó nota de los reclamos de los chicos, incluso filmó la zona... pero, nada pasó.

Dicen que el problema es de un country que se encuentra aguas abajo en el distrito de Pilar, y que cerró el curso del agua... y que a su vez este problema se suma el distrito de Escobar... pero dicen... excusas.... mientras tanto TORTUGUITAS se inunda. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: