jueves, junio 14, 2007

MARGARITA STOLBIZER VISITARA JUNIN Y TRENQUE LAUQUEN

JUNIN, Junio 15, (PUNTO CERO) La secretaria del Comité Nacional de la UCR y ex diputada nacional Margarita Stolbizer visitará mañana, viernes, la ciudad de Junín y el sábado próximo Trenque Lauquen, en el marco de las mesas de trabajo, consulta y participación que viene llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Buenos Aires con todos los sectores de la sociedad " con el fin de terminar de definir, a partir de las conclusiones, el modelo de Provincia que queremos y dar las puntadas finales al proyecto de gobierno que posibilite llevarlo a la práctica ", tal como lo sostiene la dirigente radical.
En Trenque Lauquen
La actividad que Stolbizer desarrollará el sábado próximo en Trenque Lauquen dará comienzo a las 10 hs., y consistirá básicamente en dos mesas de trabajo de las que participarán intendentes, funcionarios y legisladores de la región junto a especialistas e invitados especiales, sobre " Obras y servicios públicos" e "Infancia y Minoridad", a realizarse en San Martín 276
En la primera de ellas se desarrollarán específicamente aportes sobre " Cómo avanzar hacia un sistema democrático de planificación regional. El rol del Estado. Servicios públicos de gas y electricidad. Recursos hídricos, inundaciones y servicios sanitarios " a partir de exposiciones de miembros del equipo técnico de trabajo de Margarita Stolbizer -entre quienes se cuentan los ingenieros Juan Carlos de Lorenzo, Alfredo Cordonier, Marcelo Díaz y Marcelo Rastelli-, tras las cuales se escucharán las ponencias de los especialistas y destacados invitados al encuentro con el fin de elaborar un documento que contenga las bases para la definición de una propuesta electoral seria, eficaz y abarcativa sobre el tema.
En el marco de la misma agenda de actividades, y con similar metodología de labor, se llevará a cabo la otra mesa de trabajo en la que se abordará la problemática de la "Infancia. Implementación de la Ley Provincial de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Responsabilidad penal juvenil", tema sobre el que se pronunciarán, la senadora Nora Arbio, la Directora de Minoridad Silvia Mingoya, y la Lic. Mirta Rivero (representante del Foro Provincial de la Niñez y Adolescencia)
En Junín
Previo a la citada actividad, mañana, viernes 15, y con motivo del relanzamiento del comité de la Unión Cívica Radical de Junín, Margarita Stolbizer convocó a una reunión de todas las autoridades partidarias y electivas de la Cuarta Sección Electoral, para analizar conjuntamente la situación interna y las estrategias electorales.
Tras este encuentro se llevará a cabo un acto público con militantes y simpatizantes radicales de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: