miércoles, junio 27, 2007

PILAR, Junio 27, (PUNTO CERO) La Dirección de Zoonosis informa que esta semana realizará dos campañas Antirrábicas y Operativos antisárnicos.

PILAR, Junio 27, (PUNTO CERO) en el Teatro Lope de Vega, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de escrituras que estuvo enmarcada por un aura de emoción y felicidad por parte de las familias beneficiadas y por las mismas instituciones que colaboraron para que estas 60 familias obtengan tranquilidad y seguridad a través de la regularización de sus hogares que han creado y mantenido a lo largo de muchos años.
En esta oportunidad, la Municipalidad del Pilar brindó mucha ayuda a las familias pilarenses que hoy recibieron sus tan deseadas escrituras, incentivándolas a juntar toda la documentación necesaria, localizando personas y colaborando con distintas acciones que sumaron esperanza a un sueño que hoy, finalmente, se hizo realidad.
Ley Nacional 24.374
En esta oportunidad y con el fin de ayudar a las personas del distrito, se suma la Municipalidad del Pilar al Sistema de Regulación Dominial de la Ley Nacional Nº24.374 que se encuentra a cargo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto con la Subsecretaría Social de Tierras.
Esta ley, que se encuentra en vigencia en nuestra provincia desde 1995, ha posibilitado que más de doscientas mil familias sin recursos regularicen su situación en torno a la casa propia, con un título que les dé tranquilidad y que también los posibilita a ser objeto de transmisión sucesora o de división de bienes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: