martes, junio 05, 2007

PILAR. SOLÁ DIJO QUE CON LAS OBRAS EN LA RUTA 25 DE PILAR“CUMPLIMOS CON UNA PROMESA ELECTORAL”

PILAR, Junio 05, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá participó junto al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, del acto de la firma del contrato de inicio de obras en la ruta provincial N° 25 (tramo acceso Norte y Oeste) del partido de Pilar.
Tras la ceremonia que se llevó a cabo ayer en el Salón Sur de la Casa Rosada, Solá destacó las características de los trabajos que “son cumplir con un compromiso que asumimos en el marco de la campaña de 2005, el 3 de agosto, en Pilar”.
Recordó que en ese momento ya estaban en marcha “las obras de la ruta 28 y otras como la ruta 6, otros trabajos que hacían a la zona, pero no la 25, una ruta diagonal, siempre olvidada y cada vez con más tránsito”.
“Se acaba de firmar el contrato para el comienzo de las obras en las que se van a invertir unos 30 millones de pesos. Vamos a tener la ruta más ensanchada y la vamos a proveer de iluminación”,
indicó.
Además, señaló que los trabajos prevén “dársenas que faciliten el tránsito en cada lugar donde haya que doblar, porque hasta ahora la ruta son calles y la gente no lo sabe y frena en la ruta para doblar, por ejemplo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: