lunes, junio 25, 2007

“SAN ISIDRO EN VIVO”. Comienza el sábado 30 en el Teatro Auditórium

SAN ISIDRO, Junio 25, (PUNTO CERO) Organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la comuna sanisidrense, el próximo sábado 30, a las 22, se iniciará el tercer ciclo anual “San Isidro en Vivo”, en la sala Auditórium, Av. del Libertador 16.138. Se trata de la presentación de conjuntos musicales que, en la ocasión, interpretarán ritmos ska jamaiquinos.
En el primer caso se presentará “Satélite Kingston”, agrupación formada hace 10 años que ejecuta música fundamentalmente ska con influencias de la rica tradición de este ritmo jamaiquino, combinados con elementos de elaboración propia. El grupo ha realizado giras por Brasil, España, Francia y Suiza, compartiendo escenario con “The Toasters”, “The Slackers”, “Bad Manners”, “Los Fabulosos Cadillacs”, “The Wailers” y “The Prodigy”.
El otro conjunto que se presentará es “Papas ni Pidamos”, ejecutante de un ska cuyas melodías incitan particularmente al baile, a partir de los arreglos de vientos (saxos tenor y alto, trompeta y trombón” y percusiones de origen afro-americanas.
Para concurrir a la inauguración del ciclo, podrán efectuarse reservas con anticipación, llamando al 4747-9585. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: