martes, junio 05, 2007

SAN ISIDRO. VUELVE “LAS ASFIXIADORAS”. El 1 de julio y a pedido del público

SAN ISIDRO, Junio 05, (PUNTO CERO) A pedido del público volverá a exhibirse la película “Las Asfixiadoras”, film de Marcelo Ferrando y Alejandro Marsili en el que participan realizadores locales.
La película, que se estrenó en el Teatro del Viejo Concejo –9 de Julio 512-, y que muestra qué pasa cuando las mujeres hablan de los hombres y cuando éstos hablan de ellas, volverá a exhibirse en esta sala el próximo domingo 1 de julio a las 19.
El film, que pertenece al ciclo de cine independiente, cuenta con la participación de los actores locales Oscar Cisterna, Andrea Diz, Stella del Regno, Luciana Sacco, José Florio, Rosa Melillo, Guillermo Ferrero, Sandro Augusto, Marta Jorge, Elsa Scalabrin, Delia Gamarra, Fanny Cammili, Carolina Deschamps, Micaela Augusto, Pablo Augusto, Willy Goumaz, Paola Lafont, Hernán Facal, Mariana Varela, Rosa Zóttola, Elena Firpo Bustamante, Marcelo Cuitiño y Carlos Parisi.
La cantante Tormenta, madrina de la gala del estreno del film, dijo sobre la película: “Quiero felicitar a los directores de Las Asfixiadoras y a todo el elenco de actores por su talento, esfuerzo y el corazón puesto en este proyecto. Disfruté muchísimo de la película, del suspenso y humor de cada una de las historias”, sostuvo.
Para mayores informes y reservas de entradas hay que comunicarse al 4766-4618. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: