miércoles, junio 27, 2007

SAN MARTIN. Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal Presentación del solista en trombón Henry Bay

SAN MARTIN, Junio27, (PUNTO CERO) Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín ha organizado un Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal –dirigida por Andrés Espina- con la presentación del solista en trombón Henry Bay.
Trombonista y Conductor de Orquesta, el Maestro Henry Bay es dueño de una depurada técnica instrumental y una amplia formación musical se encuentra entre los principales músicos y formadores de instrumentistas de bronces de Argentina.
Fundador e integrante de distintos conjuntos de cámara entre ellos el Cuarteto de Bronces de Córdoba, Conjunto de Metales de Buenos Aires y el Argentina Brass, desde 1971 es Primer trombón Principal Solista en la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina y desde 1974 Primer Trombón Principal Solista en la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, habiendo realizado giras por América, Europa y Oriente.
El Concierto, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 30 de junio a las 20 horas en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle 89 (Intendente Campos) 2089 de la ciudad de San Martín (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: