martes, junio 19, 2007

TIGRE. Casaretto presentó su candidatura en Troncos del Talar. –



TIGRE, Junio 19, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Ezequiel del Valle. Esta vez fue el turno de Troncos del Talar para la presentación del secretario de Gobierno de la Municipalidad Tigre, Ernesto Casaretto, como candidato a intendente para el período 2007-2011.
La cita fue en el Club 24 de Mayo, sito en Independencia y Vieytes, donde a pesar del frío concurrió una importante cantidad de vecinos:“Es muy reconfortante que los vecinos genuinos de Troncos del Talar con 3 grados de temperatura y con lluvia se hayan acercado hasta aquí a escuchar la propuesta de Acción Comunal”, expresó entusiasmado Casaretto.

Al ser consultado acerca del trabajo de la gestión que hace más de veinte años gobierna Tigre para con Troncos, el candidato enumeró: “No tenía asfaltos, pavimentos, jardines de infantes, plazas, polideportivo, desagües pluviales (esta zona se inundaba) ni iluminación…todo lo hizo el gobierno municipal a través de Acción Comunal y con los vecinos de aquí”.

Acerca de la importancia de la tarea de Ricardo Ubieto en las diferentes localidades del partido, Casaretto dijo: “Fue nuestro líder y para mí fue un maestro no sólo en el tema de la gestión municipal sino también de la vida y creo que el mejor homenaje que le podemos hacer es continuar en esta gestión y teniendo el contacto que él tuvo con la gente de cada punto del partido”.

Casaretto estuvo acompañado por diferentes representantes de Acción Comunal y luego de los discursos los vecinos fueron invitados a degustar las ya clásicas empanadas. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: