lunes, junio 04, 2007

Un cirujano plástico candidato para San Martín

SAN MARTIN, Junio 04, (PUNTO CERO) El cirujano plástico y concejal del HCD de San Martín por el Frente Para la Victoria, Héctor Lanza dialogó con Comunas sobre sus propuestas sobre San Martín. Vamos a convertir al Estado Municipal en una herramienta efectiva para la implementación de políticas sociales que achique la distancia entre los sanmartinenses que más tienen y los que menos tienen. Además implementaremos un modelo de crecimiento autónomo y sustentable generando miles de puestos de trabajo genuinos que le devuelva a los hogares Sanmartinenses la dignidad.
Trabajaremos para que en el mediano plazo, el 100% de los sanmartinenses contemos con el servicio de cloacas y agua potable. Desarrollaremos un plan de corredores viales, seguros y rápidos, que permitan el desarrollo económico. Invertiremos en obras de pavimentación, de bacheo, de iluminación que alcancen a todos los barrios y en la remodelación de los centros comerciales, dotándolos de servicios como baños públicos, seguridad y estacionamiento. Mejoraremos los espacios públicos con participación de toda la comunidad. Obra pública al servicio del vecino generando una mejor calidad de vida
El Intendente se pondrá al frente de la lucha contra la inseguridad. Se creará una Secretaría de Seguridad que actuará en coordinación con los foros y con otras Entidades Intermedias. La participación comunitaria y el compromiso mutuo generará la lucha para una mayor seguridad.
Construiremos nuevas salas de atención primaria, poniendo en funcionamiento horarios prolongados de atención y trabajando conjuntamente con los hospitales dando turnos en forma directa desde la sala. Acceso al medicamento en forma gratuita y obligatoria. Construiremos un nuevo Hospital Municipal descentralizado. Implementaremos una política que priorice la prevención y que nos permita generar salud.
Crearemos una partida presupuestaria para mejoras edilicias de las Escuelas Públicas. Coordinaremos con los empresarios sanmartinenses la realización de pasantías y capacitación con salida laboral concreta. Desarrollaremos una propuesta educativa para generar mejora educativa con identidad local.
Recuperaremos el orgullo de pertenecer a la cultura y a la tradición sanmartinense. Pondremos en funcionamiento Centros Culturales barriales. Fomentaremos el apoyo de las manifestaciones artísticas y de los patrimonios históricos del partido. Generaremos cultura para recuperar la identidad.
Generaremos programas municipales para el desarrollo de deportes y actividades recreativas que ayuden a los niños y jóvenes a salir de la calle y de la droga. Más deporte genera vida más sana.
Implementaremos un proceso municipal de reciclado de residuos. Forestaremos las áreas públicas. Las políticas municipales tendrán un fuerte compromiso con la ecología, el respeto por el medio ambiente generará un San Martín mejor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: