jueves, junio 14, 2007

VICENTE LOPEZ. El genial Woody Allen, presente en la cartelera del Centro Cultural Munro

VICENTE LOPEZ, Junio 14, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, renovará su cartelera cinematográfica. desde el 14 al 27 de junio, con la proyección de Scoop.
Este filme, dirigido por Woody Allen, narra la historia de una estudiante de periodismo, Sondra Pranksy, quien en una visita por Londres concurre a un espectáculo de magia donde el ilusionista la hace partícipe de un truco. Mientras transcurre el truco, recibe la visita del fantasma de un fallecido reportero, quien le da una primicia: que el hijo de un aristócrata británico, se trata de un asesino serial que se encuentra aterrorizando al país. Con la ayuda del mago, esta mujer empieza a investigar. Sin embargo, cuanto más peligrosa se vuelve la investigación, más se enamora del presunto asesino.
Las funciones serán los miércoles y jueves, a las 15 y a las 17.30, y los viernes, sábados y domingos a las 17.30 y a las 20.
El costo de las entradas es de 3 pesos los miércoles y jueves, 6 pesos de viernes a domingo y 2 pesos para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes (presentando certificado), durante todos los días. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: