lunes, julio 30, 2007

Actuaciones del interventor de la UCR en Tigre

TIGRE, Julio 30, (PUNTO CERO-168 Horas) La Intervención de la Unión Civica Radical de Tigre informó que ya se encuentra cumpliendo funciones en el distrito y que como primera medida ha comenzado una ronda de contactos con los distintos sectores del partido.
El interventor, Jorge Alvarez, ha dialogado con las autoridades del distrito intervenido, tanto con Jorge Rodríguez como con Federico Pérez Gaviola. También mantuvo contactos con el ex intendente Giordano como así también, con los ex concejales Sanchez, Blefari, Tolosa y Chamorro.
Así mismo informa que el camino del dialogo continuará, “esperando contar en la próxima semana con el Comité de la calle Montes de Oca, para convocar a todos los afiliados y dirigentes del partido y comenzar con el proceso de reconstrucción de la Unión Cívica Radical de Tigre”.
El Interventor dijo que: “Vamos a convocar a todos los radicales de Tigre a definir la estrategia electoral en el orden local, ya que el Radicalismo impulsa el desarrollo de una alternativa de Gobierno para la Nación, la Provincia y el Municipio.”. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: