jueves, julio 05, 2007

“Agua corriente, asfaltos y casas para Ezeiza”

EZEIZA, Julio 05, (PUNTO CERO) En un acto efectuado en el salón sur de la casa de gobierno de la nación, el presidente Kirchner junto al Intendente Municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, firmaron tres importantes convenios para realizar obras en el distrito. Estuvieron presentes el Gobernador Felipe Solá, el Ministro Julio De Vido, y el secretario Carlos Kirchner entre otros.

Uno de los convenios firmados (por un monto de 68 millones de pesos) es para la construcción de estaciones de bombeo y potabilización e instalación de redes de distribución de agua para dotar de agua potable a varios barrios de Carlos Spegazzini, Tristán Suárez, La Unión y J. M. Ezeiza, además de la importante obra de construcción de la red troncal de cloacas desde Tristán Suárez hasta La Unión.

El segundo de los convenios firmado (por 15 millones de pesos) permitirá la construcción de 250 nuevas cuadras de asfalto distribuidas en todo el distrito y el tercer convenio posibilitará la construcción de 1200 nuevas casas a través del Plan Federal de Inversiones.

El presidente Kirchner destacó el trabajo del Intendente Granados en los últimos cuatro años. “Al intendente Granados lo conocí a través del trabajo, y las amistades que surgen en el trabajo siempre son positivas, tenemos que seguir así”, expresó.

Por su parte Granados agradeció el gran impulso dado a su distrito y las innumerables obras realizadas en estos años que lograron cambiar la cara de Ezeiza, “antes éramos un pueblito detrás del aeropuerto, hoy somos un distrito con un aeropuerto”, dijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: