jueves, julio 05, 2007

ALBERTO FROLA, NUEVO TITULAR DEL ROTARY DE SAN ISIDRO. La entidad rotaria renovó sus autoridades

SAN ISIDRO, Julio 04, (PUNTO CERO) Con una ceremonia celebrada anoche en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro (CASI) el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades para el periodo 2007 – 2008.
El encuentro contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso, y de representantes de los clubes rotarios de Martínez, Acassuso, Punta Chica, Don Torcuato, Boulogne, Villa Adelina, Victoria, Villa Ballester y Tigre, además de otros invitados especiales.
Durante el acto, el past presidente Clemente Martínez le entregó el mando al actual y flamante titular del Rotary Club de San Isidro, el doctor Alberto Frola, quien agradeció a los miembros de su entidad la confianza depositada en él para guiar por un periodo los destinos de la institución.
Como vicepresidente asumió Mirta Cabrera, en tanto que Rubén Cavallín fue nombrado secretario. El cargo de tesorero recayó en Héctor Maccio y el de macero en Susana Vlastelica.
En cuanto a los comités, el de Cuadro Social será presidido por Estela Sauval; el de Proyecto de servicio, por Alberto Almeida; el de Fundación Rotaria, por Walter Molinatti; el de Relaciones Públicas, por Matilde Ripoll Newton y el de Administración del Club, por Horacio Cecotti. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: