lunes, julio 30, 2007

Alfonsín y Brandoni arrancan su campaña en Mar del Plata.


MAR DEL PLATA, Julio 30, (PUNTO CERO-Inforegión) Los ex diputados visitarán hoy la ciudad balnearia donde realizarán el acto central de las acciones de campaña como candidatos a la gobernación y vice por el radicalismo bonaerense. Durante la jornada tendrán reuniones con dirigentes políticos y sociales y con representes de sectores productivos.
Los ex diputados Ricardo Alfonsín y Luis Brandoni inician hoy su campaña como candidatos a la gobernación y vice por el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, con una visita a la ciudad de Mar del Plata.
Alfonsín y Brandoni estarán a las 10.30 en el Dickens Caf‚, en Pueyredon 3017 y durante la jornada tendrán reuniones con dirigentes políticos y sociales y con representes de sectores productivos.
El acto central se realizará a las 19.30 en el comite central del radicalismo, en San Martín 3784, como inicio de las acciones de campaña luego de la presentación formal de la fórmula la semana pasada en La Plata.

En la capital bonaerense, Alfonsín y Brandoni habían formalizado la dupla que competir por la gobernación provincial con el símbolo de la UCR y respaldar a nivel nacional al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: