miércoles, julio 04, 2007

AVELLANEDA. 3D para ingenieros

AVELLANEDA, Julio 03, (PUNTO CERO) Con el propósito de proporcionar las herramientas más avanzadas y difundidas globalmente en realidad virtual, la UTN-FRA dicta este nuevo curso intensivo que comenzará el 7 de Agosto en la Sede Avellaneda. El objetivo es que sus participantes alcancen trabajar con visualizaciones de alta calidad ampliamente requeridas en el mercado.
La UTN Regional Avellaneda con el objetivo de capacitar con las herramientas más sofisticadas disponibles para que sus alumnos y profesionales empleen en el mercado laboral, abrió la inscripción para el curso intensivo de 3D Studio MAX. El mismo tendrá inicio el 7 de Agosto en la Sede Avellaneda y capacitará a los participantes en conceptos de la realidad virtual, que permite múltiples utilidades para presentaciones y exhibir emprendimientos e ideas aplicando todas las funciones de este programa.
Cabe mencionar que está orientado a docentes, alumnos, profesionales y toda persona que desee incursionar en el diseño a fines de utilizarlo para sus presentaciones de proyectos, ideas y trabajos. Las clases son los días martes de 15.00 a 18.00 horas con una duración total de ocho clases. El Curso de 3D Studio MAX enseña a crear y animar en tres dimensiones usando herramientas avanzadas de modelado, renderizado y animación. Es la herramienta más difundida en el mundo para lograr las visualizaciones de alta calidad que son más solicitadas en el ámbito laboral.
La capacitación estará compuesta por cinco unidades, siendo la primera la que abarque la interfase, la ubicación de los elementos a utilizar y el modelado poligonal, entre otros puntos. La unidad dos estará dedicada a la creación de objetos a partir de Splines, con la introducción al editor de materiales y su aplicación de materiales y proyección sobre los objetos. La unidad tres es sobre el manejo de luces y los conceptos de iluminación. Por su parte, la unidad cuatro condensará toda la información sobre manejo de cámara y la creación de una escena contemplando lo visto en las clases anteriores. La última unidad tocará los puntos de animación. Se otorgarán Certificados de Aprobación a todos los participantes que cumplan con los requisitos pautados.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas a los teléfonos 4222-6465 o 4201-4133 interno 116 o escribir vía e-mail a

No hay comentarios.: