lunes, julio 30, 2007

AVELLANEDA. Continúa con el control de la disposición de residuos.


AVELLANEDA, Julio 30, (PUNTO CERO) El pasado fin de semana la Subsecretaría de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, continuó con la campaña de concientización en Plaza Alsina y en la zona comercial de Wilde sobre la calle Las Flores. Allí, los controladores urbanos repartieron material informativo y explicaron los días y horarios en que los vecinos deben disponer la basura.
En la información brindada por los inspectores, se precisó que la basura deberá sacarse de Domingo a Viernes a partir de las 19 hs, y se recordó que el día Sábado está prohibido sacarla ya que la empresa de recolección no trabaja ese día.
En tanto, por la noche se volvió a inspeccionar la ciudad y se verificó que algunos comerciantes sacaron la basura no respetando las normas municipales, a pesar de las explicaciones y advertencias previas.

Por tal motivo, personal de la Subsecretaría colocó 37 fajas de advertencia en comercios de la Av. Mitre a la altura comprendida entre el 300 y 1200. Mientras que en la calle Las Flores se labraron media docena de actas de infracción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: