miércoles, julio 11, 2007

AVELLANEDA: Entregaron subsidios a las cooperadoras de dos jardines de infantes municipales

AVELLANEDA, Julio 11, (PUNTO CERO) El Viernes 6 de Julio, el Intendente Municipal, Baldomero Álvarez de Olivera, hizo entrega de dos subsidios a los miembros de las Asociaciones Cooperadoras de los Jardines de Infantes Municipales Nº 13 y 5.

Por su parte, la Directora del Jardín Municipal Nº 13, Ana María Radkiewicz, expresó su agradecimiento hacia el Intendente y todo su equipo de educación porque “siempre nos ayudan a resolver los problemas que tenemos y porque se acercan a conocer de cerca cual es la situación del Jardín”. Allí, los alumnos le obsequiaron al Jefe Comunal una carpeta con dibujos confeccionados por ellos y una bolsita con golosinas.

Cabe destacar que en ambas Instituciones el dinero de los subsidios será utilizado para llevar a cabo distintas obras edilicias que contribuyan a continuar mejorando la calidad educativa que le brindan a los alumnos.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso; el Subsecretario de Educación, Lic. Fabián Díaz; la Delegada de Sarandi, Mirta Vera; docentes; alumnos; padres y demás autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: